Denuncian lentitud en búsqueda de paramédico desaparecido – El Heraldo de Tabasco

Posted on

Más de 72 horas después de que la Fiscalía General del Estado emitiera la cédula de identidad de persona desaparecida, a nombre de Carlos Alfredo Mejorano Pérez, quien dejó de ser visto el 9 de junio alrededor de las 14 horas, aún no aparece.

Leer más: Sin aparecer Carlos Alfredo, paramédico de la Cruz Roja en Tabasco, ayúdanos a localizarlo

El ciudadano Carlos Alfredo Mejorano Pérez trabaja para la delegación de la Cruz Roja de Tabasco, y desde que se supo la noticia sus familiares y amigos lo han estado buscando.

A diferencia de principios de este mes cuando un médico desapareció y rápidamente movió cielo, mar y tierra, esta vez la respuesta de las autoridades fue más que lenta. Todos los días desaparecen personas en la entidad y las noticias siempre llegan a cuentagotas y esta vez no es la excepción.

Leonel Enrique Sánchez Coordinador Estatal de la Cruz Roja dio su posición sobre este caso “todavía no tenemos información, estamos esperando que la autoridad nos diga algo al respecto, sus familiares nos dicen que no les dijimos nada. “

Explicó que todos se mantienen al margen de las investigaciones “por orden del delegado, tenemos la orden al margen institucionalmente hablando y estamos esperando que la autoridad informe al respecto, en cuanto a la familia, no sé si la familia tiene previsto realizar una acción diferente a la que hizo en su momento fue interponer la denuncia correspondiente”.

Explicó que hay confianza en que “la autoridad hará su trabajo y estamos asegurando que nos puedan informar en ese momento”.

Cabe mencionar que la familia del desaparecido comenzó a colocar carteles en el centro de la capital, el expediente técnico que elaboró ​​la Fiscalía Especializada para la búsqueda de personas desaparecidas y la investigación de desaparición forzada de personas.

De acuerdo con el certificado ya expuesto en las redes sociales, Carlo Alfredo Mejorano tiene 31 años, pesa 112 kilogramos, tiene el pelo negro corto y ondulado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.