“Dembélé tenía una propuesta de continuidad y no sabemos si la aceptó” – Publimetro México

Posted on

BARCELONA, 11 (PRENSA EUROPA)

El presidente del FC Barcelona, ​​Joan Laporta, ha admitido que no tienen noticias de si Ousmane Dembélé ha aceptado la propuesta de continuidad del equipo azulgrana, mientras que en el caso de Gavi son “optimistas porque están ‘cerca’ de llegar a un acuerdo con el jugador de 17 años”.

“Ousmane tenía una propuesta nuestra para la continuidad y en principio no tenemos noticias de que la haya aceptado. Con Gavi somos optimistas porque vemos que el jugador quiere seguir en el Barça y conocemos a su representante, así que creemos que estamos a punto de llegar a un acuerdo”, ha dicho este sábado en Mieres para participar en la III reunión de la Federación de Peñas de Asturias y Cantabria.

Preguntado por la posibilidad de fichar a Robert Lewandoski, el presidente no quiso entrar en detalles. “No voy a comentar nada porque es jugador del Bayern y no quiero faltar al respeto”, dijo sobre el delantero polaco, aunque de momento el FC Barcelona está centrado en la posibilidad de activar dos opciones que ” variar”. la posibilidad” de entrar en una normalidad.

“Llegamos hace un año, el club estaba terminal, reestructuramos la deuda, ahorramos los costes financieros, controlamos los gastos, aumentamos los ingresos. Al mismo tiempo, gestionamos la financiación del Espai Barça, un proyecto estrella que seguirá ayudarnos a crecer en términos de ingresos y activos del club”, dijo sobre el trabajo de la junta.

Una situación económica que afectó a los capitanes la temporada pasada, lo que ayudó a bajar los salarios. “Hicieron un acto desde Barcelona. Siempre les estaremos agradecidos. El gesto fue muy importante y nadie más lo hizo”, dijo Joan Laporta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.