Death Note, proyecto con los creadores de Stranger Things

Posted on

Está claro que los hermanos Duffer han tenido mucho éxito con la serie. cosas extrañasy la cuarta temporada del programa se volvió tan solicitada que colapsó los servidores de Netflix cuando se estrenaron los últimos dos episodios, por lo que ahora los hermanos creativos lanzaron una nueva compañía de producción para el servicio de transmisión, y uno de los primeros proyectos será una nueva acción en vivo. adaptación de una de las mejores series de anime, amenaza de muerte.

Deadline reveló que la nueva serie de televisión será un recuento de acción en vivo de la historia de Yagami Light y el misterioso cuaderno que le permite matar a quien quiera, siempre y cuando sepa su nombre y le haya visto la cara, proyecto con el que Netflix ya estrenó una película y esta nueva serie no tendrá nada que ver, lo que deja planes para la secuela ahora en debate.

Dado que la serie original de Death Note puede haber terminado con Light encontrando un destino merecido, pero los creadores tsugumi-ohbaTakeshi Obata regresó al mundo de Ryuuk y Shinigami a través de una secuela de manga one-shot que vio un nuevo heredero del libro asesino, donde además de esta serie, los creadores de anime también lanzaron recientemente una nueva serie en Platinum End, en la que un joven protagonista estuvo involucrado en un extraño torneo en el que el universo decidió qué miembro de la humanidad se convertiría en un dios.

La película de acción en vivo original de Death Note en netflix fue lanzado en 2017, con el director de terror Adam Wingard lanzando una adaptación que fue bastante controvertida dentro de la comunidad de anime, protagonizada por Nat Wolff como Light y Willem Dafoe como Ryuuk, por lo que luego hubo rumores de que estaba en el proceso de desarrollar un secuela, aunque tales rumores podrían ser cosa del pasado en este momento.

En el artículo de Deadline también entra en detalles en lo que se refiere a Upside Down Pictures abordando una nueva serie de terror, The Talisman, que adaptará la novela de 1984 de Stephen King y Peter Straub, la premisa de esta serie está en la línea de Stranger Things. , ya que involucra mucha fantasía mientras presenta a un hombre lobo que los hermanos Duffer describen como “el personaje de hombre lobo más grande de todos los tiempos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.