¿Cuánto pidió América por el pase de Federico Viñas?

Posted on

El delantero uruguayo no entra en los planes de Azulcrema para el estreno de 2022 y le buscan una salida.

El delantero uruguayo no cuenta para los americanistas
© jammediaEl delantero uruguayo no cuenta para los americanistas

Cruz Azul sigue sin anunciar fichajes a menos de dos semanas del inicio del Apertura 2022. Las cementeras no han podido cerrar ningún refuerzo a pesar de que ya despidieron a cuatro elementos en el inicio de la pretemporada. Es más, los jugadores que estaban en la lista de ‘futuros’ ya han cerrado la puerta a un posible traspaso.

En los últimos días se ha hablado de una supuesta oferta del América a las cementeras por el pase de Fernando Viñas. El conjunto azulcrema no cuenta con el delantero uruguayo y lo habría puesto sobre la mesa para La Máquina, sin embargo, desde Cruz Azul dijeron que no estaban interesados ​​en sumar al uruguayo a sus filas.

“Federico Viñas podría tener los días contados en Coapa, ya que América lo ofrecería a otros clubes de la Liga BBVA MX y uno de los que se destaca es Cruz Azul, quien al parecer no lo tiene en su lista de prioridades”.Lo informó TV Azteca.

Las dudas que se ciernen sobre la comunidad cementera son los motivos de la negativa celestial a negociar por las “Jóvenes Maravillas”. Además de ocupar un cargo extracomunitario, otra de las razones para cerrar esta ventanilla fue el precio que le habrían exigido a Coapa.

¿Cuánto pidió América?

Según el portal Transfermarkt, Viñas vale 3 millones de dólares, suma que exigiría el América para deshacerse del delantero de 23 años. Sin embargo, el valor del uruguayo ha caído en los últimos meses luego de haber cerrado un Clausura 2022 muy lejos de las expectativas.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! Ahora Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.