¿Cuándo se juega Atlético Nacional vs Junior?

futbol colombiano

Los circuitos de semifinales de Colombia llegan a su última fecha, durante la cual se definirán los dos finalistas de la competencia.

Atlético Nacional está a punto de clasificar a la final de Colombia
© Atlético NacionalAtlético Nacional está a punto de clasificar a la final de Colombia

Una verdadera final la jugarán este miércoles Atlético Nacional de Medellín y Junior de Barranquilla. los dos actores primero y segundo del grupo A del cuadrangular de semifinales de torneo de apertura de Colombia, se enfrentarán en el último encuentro de la zona, ambos con chances de ir a la gran final.

esto, si, quien tiene la principal opción de pasar a esta instancia es el equipo de Verdolaga. Y es que llegan como líderes a la última fecha, además de jugará en casa contra Junior. El equipo de Medellín no ha perdido hasta el momento, sumando dos victorias y tres empates.

Junior, por su parte, llega envalentonado a este último encuentro. Vencieron 1-0 a Atlético Bucaramanga en el último partido y restó dos puntos al Atlético Nacional, que sólo pudo corresponder con Millonarios en Bogotá.

Se observa que el que avance se enfrentará en la final al que gane el Grupo B. Deportivo Tolima, La Equidad y Deportivo Independiente de Medellín Lucharán en la última fecha por este cupo.

Día y hora: ¿Cuándo se juega Atlético Nacional vs Junior?

Atlético Nacional vs Junior juega esto Miércoles 15 de junio a las 21:15 h. De Chile.

TV o Streaming: ¿Dónde ver en vivo Atlético Nacional vs Junior?

El partido no tiene transmision para chilepero para el territorio colombiano se transmitirá por WinSport+.