¿Cuándo se estrena “La ciudad perdida” en las plataformas de transmisión? – la noticia de la serie

Si por alguna razón perdiste la oportunidad de ver “La Ciudad Perdida” en el cine, aún puedes disfrutarla en casa. Aquí te contamos cuándo llegará a las tiendas digitales la película protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum.

La ciudad perdidadirigida por Aaron Nee y Adam Nee, estarán disponible para su compra en plataformas de transmisión el 15 de junio. La compra incluirá material exclusivo como entrevistas, detrás de escena, errores garrafales y escenas eliminadas de la película.

Esta cinta presenta las aventuras de Loretta Sage (Sandra Bullock) un escritor de novelas románticas que interpreta al personaje ficticio Dash y Alan Caprison (Channing Tatum), el modelo que interpreta a Dash en las portadas de los libros del autor.

La compra y alquiler digital de La Ciudad Perdida llegará el 15 de junio.

Sage y Caprison están de gira para promocionar su último libro, pero ella secuestrada por una multimillonaria Abigail Fairfax (Daniel Radcliffe), que cree que existe la ciudad perdida contada por el autor. Sage tendrá que escapar de él y Caprison tendrá que ayudarlo.

La compra digital de La ciudad perdida estará disponible en las plataformas Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play y Clarovideo. Asimismo, el alquiler de películas digitales se puede realizar a través de estos servicios y también a través de Total Play e Izzi.

La verdadera razón por la que ‘La ciudad perdida’ será la última película de Sandra Bullock

Los fanáticos de la película podrán disfrutarla en casa en HD y ULTRA HD, así como obtener más de 50 minutos de contenido extra, como bloopers o detrás de cámaras que te llevarán a las locaciones de las películas en República Dominicana y la grabación de las escenas de acción. También podrán descubrir la historia del mono que lució Sandra Bullock y más.

si te perdiste La ciudad perdida en los cines, una gran opción es alquilarlo o comprarlo en una plataforma de streaming. Mantente al día con el estreno y compara precios para encontrar la mejor opción.