Cuando juega Audax Italiano contra San Antonio Unido

Copa de Chile

Cursivas y lilas serán las encargadas de arrancar el segundo tiempo del fútbol chileno con un gran partido por la tercera jornada de la Copa Chile.

Audax Italiano llega como favorito a la llave de la Copa de Chile ante SAU.
© Agencia UnoAudax Italiano llega como favorito a la llave de la Copa de Chile ante SAU.

Tras la fecha FIFA, vuelve el fútbol chileno, sin embargo,Lo hará con los partidos de ida de la tercera ronda de la Copa Chile, fase donde debutarán los jugadores de la máxima división nacional y donde Audax Italiano será el encargado de recibir a San Antonio Unido en el Municipal de La Pintana.

Soberbio encuentro que tiene como favorito al equipo de Florida, a pesar de que los Itálicos llegan a este torneo ocupando el puesto 12 del Torneo Nacional con 16 unidades, El equipo de Florida, dirigido por JJ Ribera, espera revertir una primera mitad olvidada que no terminó como hubiera querido, durante una caída por 3-2 ante Deportes La Serena.

los SAU por su parte, llega a este partido habiendo vencido 3-1 a Rengo en la primera vuelta en rondas anteriores y luego a San Luis de Quillota 6-5 en la tanda de penaltis, esto luego de empatar sin goles a los 90 minutos.

Además,el elenco cuyo dueño es Esteban Paredes, se encuentra en la mitad de la segunda división profesional, donde suma 13 puntos y se encuentra en el 6° lugar, Quedándose momentáneamente a nueve unidades del líder, San Marcos de Arica.

Día y hora: ¿Cuándo juega Audax Italiano contra San Antonio Unido?

Audax Italiano v San Antonio United Tocan en el Municipal de la Pintana este jueves 16 de junio a las 15:00 horas.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING Audax Italiano vs San Antonio Unido?

El partido entre Audax Italiano y San Antonio Unido no será transmitido en vivo en territorio nacional.