Cuándo, dónde y cómo ver el Home Run Derby EN VIVO

Posted on

Ha llegado la mitad de la temporada liga mexicana de beisboly con él el fin de semana de las estrellas que comenzará con la Derby de jonrones este sábado 18 de junio en un evento que podrás ver en vivo por Cuadrangular azteca.

Los power hitters que fueron convocados al magno evento a realizarse en el estadio Monclova este sábado, están listos para demostrar que tienen la pólvora lista para explotar.

A partir de las 19:50 horas, este sábado podrás ver el Home Run Derby en aztecadeportes.com y en nuestra aplicación,
además de transmisión completa en nuestras plataformas de Facebook y YouTube.

¿Qué cañoneras intentarán ganar el Home Run Derby de la LMB?

la liga mexicana de beisbolconvoca a 4 peloteros para el zona sur y la misma cantidad en la Zona Norte, y luego de una intensa lucha por encontrar a los participantes, se dieron a conocer estas 8 cañoneras.

zona sur:

Reynaldo Rodríguez, Tigres de Quintana Roo

Ramón Hernández, olmeca de Tabasco

Japhet Amador, Diablos Rojos de México

Danny Ortíz, Pericos de Puebla

Addison Russell, Acereros de Monclova

Rainel Rosario, Saraperos de Saltillo

Ángel Reyes, trabajadores ferroviarios de Aguascalientes

Marc Flores, trabajadores ferroviarios de Aguascalientes

Así será el formato de competencia del Home Run Derby

El primer caso, un beisbolista zona sur con la menor cantidad de jonrones en la temporada regular después de los juegos del 16 de junio, irá a la caja de bateo; Al final, se irá el que tenga menos jonrones del Norte. próximo desfilarán en el mismo orden aquellos con más jonrones (Norte Sur).

cada jugador Dispondrá de tres minutos y medio en la primera etapa más 30 segundos de descanso, para volar la valla el mayor número de veces posible.

Las cuatro cañoneras con la mayoría de los jonronespasarán a la siguiente fase, independientemente de la zona a la que pertenezcan.

Para la segunda ronda, se instalarán de acuerdo a la menor cantidad de jonrones. Los cuatro hits de esta ronda se sumarán a los de la primera ronda para determinar los dos últimos. En la segunda fase, serán dos minutos y medio (2h30) y 20 segundos de descanso.

La final del derbi de jonrones
Este sábado 18 de junio será entre dos jugadores, y una vez más tendrán tres minutos y 30 segundos para alzarse con el título que los acredita como campeones de esta edición.

Danny Ortiz Jafet Amador

Leave a Reply

Your email address will not be published.