¿Cuándo, a qué hora y en qué canal ver EN VIVO el duelo por un partido amistoso?

Amigable

Conoce la fecha, horarios y canales de TV para ver EN VIVO el duelo entre Rayados de Monterrey vs. Santos Laguna desde el estadio de la PNC para partido amistoso internacional.

Rayados Monterrey vs.  Santos Laguna para un partido amistoso.
Rayados Monterrey vs. Santos Laguna para un partido amistoso.

Un enfoque de juego para resaltar lo que tiene que ver con el desarrollo de un juego de pretemporada. Una de las reuniones es Monterrey rayado hará será antes Laguna de Santos por un amigable. El juego se jugará este sábado 18 de juniocuya sede se encuentra en Etapa de la tripulación de cabina de houston y 20:00 hora CDMX. Te invitamos a conocer cómo puedes ver el choque.

Arrancamos la gira con los “Rayados”, que buscan refuerzos aunque los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tienen como nueva cara a Rodrigo Aguirre y la salida de Daniel Parra. Mientras que los ‘Guerreros’, que tienen como entrenador a Eduardo Fentanes, saben que llegaron Eduardo López, Javier Correa, Aldo López y Rivaldo Lozano en reemplazo de Ulises Rivas e Ignacio Geraldino.

Hay una cosa a destacar que los dos equipos tienen en común y es que los dos se enfrentarán en la primera fecha del Apertura 2022. Cuando se reanude la Liga MX, se enfrentarán el domingo 3 de julio a las 7: 17:00 CDMX. tiempo, que tendrá su sede en el TSM Corona Stadium.

+El último duelo oficial entre Rayados y Santos

¿Cuál es el horario del partido entre Rayados de Monterrey vs. ¿Santos Laguna para un partido amistoso?

El partido Rayados Monterrey vs. Laguna de Santos tomara lugar sábado 18 de juniodel Estadio de la PNC, por un amigable y en el 20:00 horas CDMX.

Horarios por país:

México: 8:00 pm.
Argentina: 22:00
Estados Unidos: 9:00 p. m. ET / 7:00 p. m. PT
Colombia: 8:00 pm.
Ecuador: 8:00 pm.
Uruguay: 22:00

+ Rayado vs. Santos: ¿Cómo y dónde ver el EN VIVO de un partido amistoso?

El partido, en principio, solo tendría la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de zorro deportes a los Estados Unidos.