Cristian Garin vs Sebastian Korda EN VIVO

Tenis

El estadounidense que ganó adeptos en el país tras posar con la camiseta de la U, se enfrentará a Garín de Colocolino en la primera ronda del ATP 500 en Halle.

Garin y Sebastian Korda se enfrentarán por primera vez en el ATP Tour.
© GettyGarin y Sebastian Korda se enfrentarán por primera vez en el ATP Tour.

Un gran encuentro animará este martes Cristian Garín (43º) y Sebastian Korda (41º) por los octavos de final del ATP 500 en Halle, el torneo alemán verá el primer partido entre los dos tenistas y que en las últimas semanas ha tomado otro sabor tras el sorprendente coqueteo entre la estadounidense y la estadounidense.

Korda -quien perdió tres lugares en el ranking ATP esta semana- sorprendió a los miles de hinchas de la Universidad de Chile el pasado jueves al subir una historia en la red social Instagram con la camiseta azul y etiquetar a la institución. quienes no quedaron indiferentes ante la nueva hinchada azul.

No iría más allá de golpear, sin embargo, El destino quiso que Korda enfrentara la primera ronda del torneo alemán ante Cristian Garín, el primer raqueta nacional y hincha declarado de Colo Colo. será el rival del americano, por eso muchos ya llaman a este partido el “Superclásico de Tenis”.

garinacuyo último partido fue contra Andrey Rublev por la tercera ronda de Roland Garros, No estuvo exento de caídas en el ranking ATP, sufriendo una dura pérdida de diez puestos, subiendo desde la posición 33 donde estaba hace una semana, en el actual puesto 43.

Día y hora: ¿Cuándo juega Cristian Garín contra Sebastian Korda?

Cristian Garin vs Sebastian Korda juegan este Martes 14 de junio no antes de las 6:00 a.m. hora chilena.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING Cristian Garín vs Sebastian Korda?

El juego actualmente no tiene una transmisión de televisión nacional (sujeto a confirmación), sin embargo, Puedes seguir el partido en vivo en streaming en STAR+ y Tennis TV.