Crisis Core: Final Fantasy VII regresa como un remake

Posted on

Disponible a finales de este año 2022.

Lanzado originalmente en 2007 para PlayStation Portable, Núcleo de crisis: Final Fantasy VII está de regreso en nuevas plataformas a través de una nueva versión.

En lo que fue la transmisión en vivo con motivo del 25 aniversario de fantasía final 7Square Enix lo hizo oficial versión renovada de núcleo de la crisisque se había filtrado durante las últimas horas, fue presentado oficialmente al público esta tarde.

Esta versión mantendrá intactos los elementos básicos del juego que su jugabilidad incluyendo el Onda mental digitallo que otorga beneficios especiales entre peleas como subir de nivel o realizar un ataque especial.

En términos de historia, la trama de Zack orgullosoun soldado que sueña con llegar a primera clase contando eventos que van desde la guerra entre la megacorporación Shinra y la gente de Wutai hasta los eventos de Nibelheim.

Funcionando como un precuela de fantasía final 7dentro núcleo de la crisis se muestra con mayor profundidad el contexto de aspectos como la Shrina Electric Power Company, Sephiroth, Aerith y la Buster Sword, todos de cara a lo que sucede en fantasía final 7.

Así como muchos aspectos no cambian, otros cambian y en gran medida como es todo el apartado gráfico que presenta un salto significativo respecto a la versión original con efectos visuales del tipo Remake de Final Fantasy 7.

el remake de núcleo de la crisis Se lanzará en las consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC a finales de 2022.

Fuente de caracteres: Evento de celebración del 25.º aniversario de Final Fantasy VII

Leave a Reply

Your email address will not be published.