Courtney Cox reveló que no recuerda haber filmado Friends

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

Una de las series que se ganó el corazón de sus seguidores a pesar del clima es ‘amigos‘Oh Courtney Cox Ella se encuentra entre las celebridades que formaron parte del querido elenco.

A lo largo de las diez temporadas, la estrella estadounidense ha encarnado a la adorable Mónica Gellerquien nos dejó una icónica escena de baile con su hermano en pantalla, ross geller.

Pero a pesar de su casi 240 episodios, Cox reveló que no recuerda casi nada de lo que aprendió y experimentó mientras filmaba la exitosa serie estadounidense. Aquí te damos los detalles.

¿Por qué Courtney Cox no recuerda su paso por ‘Friends’?

Allí se dice que no se podrá pedir al productor y director de la película que cite los diálogos de los episodios de la inolvidable serie.

Quizás los verdaderos fanáticos aprendieron la mayor parte del diálogo, pero la actriz una vez recordó que a pesar de la 10 temporadas sucedió en el programa, le confesó al mundo que no recuerda mucho de su tiempo en el programa.

Incluso reveló en una entrevista para un medio estadounidense que su falta de memoria la había puesto en desventaja para el encuentro que tuvo el elenco de ‘amigos‘ en HBO Max el año pasado.

“Debería haber visto las 10 temporadas porque cuando hice la reunión. Me hicieron preguntas y dije: ‘No recuerdo haber estado allí’, no recuerdo haber filmado tantos episodios”.

La intérprete de Mónica Geller señaló que a veces ve los capítulos en la televisión y no recuerda nada, sin embargo, asegura que “es tan divertido”.

¿La actriz sufre alguna enfermedad?

La estrella de televisión reveló que por lo general su memoria siempre ha sido mala, lo que no quiere decir que padezca alguna enfermedad, pues muchas personas tienden a olvidar un momento de su vida a pesar de su juventud.

De igual forma, Cox dijo que no recuerda ningún trauma de su niñez, asegurando que ella solo tiene tres recuerdospara lo cual no encontró explicación.

A pesar de Courtney Cox no puedo recordar tu tiempo en ‘amigos‘, aseguró que la serie sigue siendo tan famosa a pesar del tiempo porque “la comedia está de actualidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.