Cortocircuito, causa del incendio en SOBSE: FGJ-CDMX

Posted on

Escrito en NACIONAL la

La causa que provocó la Incendio en el edificio del Ministerio de Obras y Servicios (sollozos), fue el resultado de una cortocircuitoreportalo procurador general de mexico (FGJ-CDMX).

Peritos en arquitectura, incendio y explosión, plomería e instalaciones eléctricas, recolectaron evidencias tras el incidente registrado la mañana de este lunes, se pudo determinar que hubo daños por calor y humo en paredes, techos, pisos y mobiliario de oficina.

La institución aclaró que la zona afectada no albergaba ningún tipo de archivos, sino oficinas administrativas de la sollozosel Órgano de Control Interno de dicho establecimiento y el Instituto Local de Infraestructura Física Educativa (Vivo).

Los especialistas en instalaciones hidrosanitarias no localizaron ninguna instalación de gas en el lugar.

Mientras tanto, peritos eléctricos han determinado que la instalación en la zona identificada como Vivomostró daños en las secciones cortadas de los conductores eléctricos debido al sobrecalentamiento que provocó el cortocircuito.

El inmueble y en particular el cuarto nivel donde ocurrió el accidente, se encontraba bajo la protección del buscarhasta que terminen las investigaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published.