Corona Capital 2022: los mejores memes de la preventa de boletos

Posted on

Escrito en TENDENCIAS la

esta edición de Capital de la Corona 2022 Este es quizás uno de los más esperados por muchos; Después de tanto tiempo sin poder disfrutar de un buen concierto, la ilusión de estar en este evento se desvanece. Es tan triste como real que rapido se van los boletos causa frustración entre quienes esperan para comprar sus boletos, y los memes de los internautas reflejan perfectamente este sentimiento.

cola virtual

Algo que se critica y se ilustra en los memes es el Cola virtual desesperada para Corona Capital, esta situación es inaceptable para el público, ya que no concibe esperar su turno cuando compra en línea. A esto ya se le ha llamado incompetencia por parte de Ticketmaster, además de crear memes virales al respecto.

Cabe decir que las entradas para Corona Capital 2022 en pago general ya se encuentran agotadas en este primer día de preventa.

Memes de precios de Corona Capital

Desde el lanzamiento del esperado cartel de la edición 2022 del evento, los precios para asistir al Corona estuvieron en discusión en las redes socialestambién fue la razón por la cual los memes creativos expresan la situación de muchos ante los altos precios.

tarifas de boletos

Estos son algunos de los premios que han pagado los futuros participantes. Es importante decir que la preventa ya esta en la fase 4y vale la pena avisarte con lugares disponibles para acceder en los próximos días en caso de que aún no los hayas asegurado.

Pago general:

etapa 1 – $3,900

Etapa 2 – $4,600

Etapa 3 – $5,300

Pase confort

Etapa 1 – $5,000

fase 2 – $5,800

Etapa 3 – $6,600

Pase Citibanamex Plus

Etapa 1 – $6,000

Etapa 2 – $7,000

Etapa 3 – $8,000

Ante la multitud de personas que quieren un lugar en la Corona Capital 2022, un gran número de personas ya han expresado su desacuerdo con la expectativa y las entradas agotadas para este gran evento en forma de grandes memes, que sin duda quedarán como precedente para futuras ediciones, donde la historia sin duda se repetirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.