Copa Libertadores Chilevisión Plutón TV | ¿Qué canal transmite la Copa Libertadores?

la tele

El anuncio se dio a conocer la mañana de este miércoles y traerá de vuelta a la televisión abierta los partidos del torneo continental de clubes, esto a partir de la próxima edición de 2023.

La Copa Libertadores ya regresa a la TV Abierta de Chile.
© GettyLa Copa Libertadores ya regresa a la TV Abierta de Chile.

Paramount confirmó el miércoles que tanto Chilivisión Qué televisión plutón retransmitirá los partidos de Copa Libertadores Americanaoficialmente nombrada Copa Conmebol Libertadoresgratis para Chile y en la región Hispana de Latinoamérica.

El Gerente General de Paramount Hub Latam Sur, Dario Turovelzky, señaló que “Esta asociación por la Conmebol Libertadores marca un paso importante para Televisión Abierta, que luego de casi 20 años, vuelve a tener los partidos de este torneo que tanta pasión genera en Chile y en la región”.

“Además, es la primera vez que dentro de nuestra plataforma de streaming de TV gratis, Pluto TV, tendremos una oferta deportiva en vivo tan relevante, disponible para toda Latinoamérica”, señaló el ejecutivo.

La idea de Paramount detrás del acuerdo es aumentar su oferta de contenido deportivo, que incluye acuerdos para transmitir exclusivamente la Premier League inglesa en México y Centroamérica en Paramount+ y Pluto TV; partidos de La Roja en Chilevisión, Pluto TV y Paramount+; y el acuerdo recientemente anunciado para transmitir Libertadores y Conmebol Sudamericana en América Latina y Brasil.

Los derechos de transmisión del torneo continental comienzan en 2023 y se extenderán hasta el final de la Copa Libertadores 2026.

Recordemos que entre los equipos chilenos de esta Copa Libertadores 2022, Audax Italiano y Everton quedaron eliminados en la fase preliminar, mientras que Universidad Católica y Colo Colo se despidieron en la fase de grupos con boleto a la Copa Sudamericana.