Conducía borracho y tenía un arma.

Posted on

Por: Cipriano Morales

información

Un joven fue detenido en Jalpan de Serra, luego de saltarse una parada en su vehículo

Jalpan de Serra, Qro.- Elementos de la Policía Municipal de Jalpan de Serra, detuvieron a un joven de Pinal de Amoles, quien en estado de embriaguez conducía una lujosa camioneta extranjera en la que portaba una pistola tipo escuadra, que había proporcionado ocho cartuchos útiles.

Derivado de un reporte de un vehículo sospechoso que atropelló a toda prisa un semáforo en la Carretera Federal 69, Jalpan-Río Verde, uniformados siguieron a la camioneta marca Ford color gris plata, tipo pick up, de procedencia extranjera, la cual se encontraba detenida en la vía federal. carretera 120, San Juan del Río-Xilitla, kilómetro 180+200, con referencia a la altura de la entrada al parque de bomberos.

Durante la entrevista con el tripulante, quien se identificó como José de Jesús “N”, de 25 años de edad, residente en la comunidad de Santa Águeda, emitió fuerte aliento alcohólico, por lo que informó que sería detenido y puesto en libertad. Desde el juzgado cívico, sin embargo, durante el cateo del vehículo encontraron un arma de fuego, tipo cuadrada, 9 milímetros, con 8 cartuchos útiles en el cargador, de la cual no pudo acreditar la licencia oficial de porte.

El detenido, el arma de fuego, los cartuchos y el vehículo involucrado en un delito han sido puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en la ciudad de San Juan del Río, para continuar con el procedimiento correspondiente. .

Leave a Reply

Your email address will not be published.