¿Cómo surgió Workshops vs. ¿Newell es para la Liga Profesional?

liga profesionalcomentarios

Luego de lo que fue un entretenido encuentro, te contamos los datos y estadísticas que arrojaron el partido de Talleres contra Newell’s.

Talleres contra  Newell's por la Liga Profesional (Fotos: Getty).
Talleres contra Newell’s por la Liga Profesional (Fotos: Getty).

HOY | EN VIVO | AHORA | EN LÍNEA | DIRECTO | Queda muy poco tiempo para uno de los varios encuentros que componen el nuevo capítulo, con por Newell cara contra Talleres de trabajo en la tercera cita para la liga profesional. Dicho juego será HOY, martes 14 de juniocon él Estadio Mario Alberto Kempes como asiento de 19:00 hora local. Este tendra la transmision DIRECTOEN DIRECTO en Argentina por Deportes TNT.

+ Talleres vs. Newell’s: Seguí el MINUTO A MINUTO EN VIVO por la Liga Profesional

+ Talleres vs. Newell’s: ¿Cómo llegas al juego de la Liga Profesional?

En el lado local, el “ToreroLlega a este compromiso tras perder 1-0 ante Independiente fuera de casa, ubicándose así en la 9ª posición del campeonato, con 3 puntos.

Fuimos a “Pradoque acaba de igualar 0-0 con San Lorenzo en casa, colocándose así en el 7º puesto de la tabla, con 4 unidades.

+ Talleres vs. Newell’s: ¿Cuándo y a qué hora juegan en la Liga Profesional?

El partido Mentas cordobesas vs. Newell´s Old Boys tendrá lugar HOY martes 14 de junioen el estadio Mario Kempes, desde 19:00 hora argentinapor la Fecha 3 de la Liga Profesional 2022.

Horarios por país:

Argentina: 7 p. m.
Uruguay: 19:00
Brasil: 19:00
Chile: 18:00
Paraguay: 18:00
Bolivia: 18:00
Venezuela: 18:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Perú: 17:00
México: 17:00
Estados Unidos: 3:00 p. m. PT y 6:00 p. m. ET

+ Talleres vs. Newell’s: ¿Cómo y dónde ver la Copa de la Liga EN VIVO?

El partido Mentas cordobesas vs. Newell´s Old Boys será transmitido En directo para Argentina por la pantalla de Deportes TNT. Además, se puede observar en el resto de América del Sur (excepto Brasil) por fanático, AFA Play y TyC Sports Internacionaly en los Estados Unidos, también por ViX.