Cómo Patronato vs. ¿Aldosivi para la Liga Profesional?

liga profesionalcomentarios

Luego de lo que fue un entretenido encuentro, les contamos los datos y estadísticas que arrojaron el partido que tuvo Patronato contra Aldosivi.

Consejo contra Aldosivi por la Liga Profesional (Fotos: Getty).

HOY | EN VIVO | AHORA | EN LÍNEA | DIRECTO | Queda muy poco tiempo para uno de los varios encuentros que componen el nuevo capítulo, con Aldosivi cara contra Mecenazgo en la tercera cita para la liga profesional. Dicho juego será HOY, martes 14 de juniocon él Estadio Presbítero Bartolomé Grella como asiento de 19:00 hora local. Este tendra la transmision DIRECTOEN DIRECTO en Argentina por Televisión pública, ESPNprima de ESPN.

+ Consejos vs. Aldosivi: Seguí el MINUTO A MINUTO EN VIVO por la Liga Profesional

+ Consejos vs. Aldosivi: ¿Cómo llegas al juego de la Liga Profesional?

Empezamos con el “Patrón“, que llega a este partido tras perder 2-0 de visitante ante Gimnasia de La Plata, lo que lo ubica en la posición 26 del torneo, con 1 punto.

Durante este tiempo él”TiburónPor su parte, acaba de perder 1-0 ante Estudiantes como local, ubicándose así en el puesto 28 de la tabla, aún sin unidades.

+ Consejos vs. Aldosivi: ¿Cuándo ya qué hora juegan en la Liga Profesional?

El partido Consejo contra Aldosivi tendrá lugar HOY martes 14 de junioa Bartolomé Grella, de 19:00 hora argentinapor la Fecha 3 de la Liga Profesional 2022.

Horarios por país:

Argentina: 7 p. m.
Uruguay: 7 p. m.
Brasil: 7 p. m.
Chile: 18:00
Paraguay: 18:00
Bolivia: 18:00
Venezuela: 18:00
Colombia: 17:00
Ecuador: 17:00
Perú: 17:00
México: 17:00
Estados Unidos: 3:00 p. m. PT y 6:00 p. m. ET

+ Consejos vs. Aldosivi: ¿Cómo y dónde ver la Copa de la Liga EN VIVO?

El partido Consejo contra Aldosivi será transmitido En directo para Argentina a través de las pantallas de TV Pública, ESPN y ESPN Premium. Además, se puede observar en el resto de América del Sur (excepto Brasil) por Fanatiz, AFA Play y TyC Sports Internacionaly en los Estados Unidos, también por ViX.