Latest Post

Deportes Directv, Estudiantes vs. Fortaleza EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO por la Copa Sudamericana: mira el partido desde el Estadio Uno por DirecTV Go y Star Plus streaming a través de TV de fútbol gratis | Ver minuto a minuto | partidos en vivo | RMMD | FÚTBOL-INTERNACIONAL Charlas de Finanzas

De acuerdo con Gustavo Méndez, socio senior del sector de servicios financieros de Deloitte Hispanoamérica, la implementación de laNubeen las empresas, además de tener un impacto positivo e inmediato en su eficiencia, resiliencia y seguridad, habilita datos conectados que promueven nuevas formas de atender a los clientes y crecer en nuevos mercados.

Méndez hablará de estas y otras ventajas del servicio durante la presentación Nube: la autopista para sincronizar la organización, innovar y crecer, que ofrecerá el 30 de junio en Ciudad Imagen, como parte del primer Foro Excelsior.

encuentro entre lideres

Presentada por Kio Networks, el Foro Excelsior Celebrará su primera edición los días 29 y 30 de junio en Ciudad Imagen, donde los principales líderes del sector financiero y tecnológico debatirán sobre las últimas tendencias en banca, comercio electrónico, inteligencia artificial y sostenibilidad.

Es una experiencia en la que puede ponerse al día sobre los temas que están marcando la agenda, como la transformación tecnológica y los servicios financieros.

los altavoces

Además de Gustavo Méndez, la jornada estará a cargo de José María Sobrevía, director comercial y digital de Banca Afirme, quien ofrecerá las conferencias Economía Abierta, una visión más allá de la Banca Abierta y Evolución de los pagos digitales, una nueva experiencia.

Así como por Jorge Sapién, CEO de KIO Networks, quien abordará el tema de transformación digital, así como por Octavio Camarena Villaseñor, director de Gestión de Aplicaciones de KIO.

Mientras que Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing Mobile Samsung, hablará sobre innovación y tecnología, y Gustavo Gutiérrez Galindo, CEO de Broxel, reflexionará sobre el impacto económico de las remesas de Estados Unidos a México y la tecnología financiera.

Las sesiones serán moderadas por Pascal Beltrán Del Río, David Páramo, Rodrigo Pacheco y Paul Lara. Sigue la transmisión en vivo por Imagen Multicast 3.4 en TV abierta y a través de nuestras plataformas digitales.