Colectivo localiza fosa clandestina con al menos 6 cuerpos en Tijuana

Posted on

El sitio se encuentra bajo resguardo de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado

(NOTICIAS YA).- Es a través de las redes sociales que el grupo de búsqueda de personas desaparecidas, Todos somos Erick CarrilloReportado en una transmisión en vivo, la ubicación de una fosa clandestina en el fraccionamiento Natura se ubica en el oriente de la ciudad de Tijuana.

Fue durante la mañana que miembros de este bloque de búsqueda comenzaron a trabajar en el lugar donde después de horas de búsqueda y excavación encontraron rastros de cadáveres.

Tras el hallazgo, llamaron a las autoridades de la ciudad para denunciar el espantoso hallazgo, momento en el que acudió la Guardia Nacional, que llevaba semanas en la ciudad.

La información publicada en las redes sociales del grupo informa que fue a través de una llamada anónima que encontraron el sitio.

Según declaraciones a medios locales de Eddy Carrillo, líder del grupo y quien busca a su hijo Erick, desde el 1 de junio de 2019 podría haber más cuerpos en el sitio.

El sitio está bajo resguardo de la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado para continuar con los trabajos de exploración.

Video:

Leave a Reply

Your email address will not be published.