Código rojo en el altar: Cuatro muertos tras ataques armados movilizan a las autoridades

Posted on

Escrito en SEGURIDAD la

Altar, Sonora.- los Fiscalía General del Estado (FGJE) confirmó que cuatro personas murieron en un ataque armado e intento de privación de libertad en el municipio de Altar. Según las autoridades, ayer miércoles a las 7:55 a.m. se produjo un intento de secuestro de Alberto Guadalupe, alias “El Rata”, frente a un hotel ubicado en la Calle HidalgoAdelante PeñalosaObregón; cuando protestó, el comando armado le disparó con una pistola y terminó matándolo.

La agencia dijo que Servicios de expertos asistían a este servicio cuando recibieron el reporte de un disparo de arma de fuego a las 9:15 a.m. en el kilómetro 1 de la autopista Altar-Saric. Des éléments de l’autorité chargée de l’enquête sont arrivés pour s’adresser au code rouge et ont trouvé trois hommes sans vie sur les lieux, qui portaient des gilets tactiques blindés, l’un d’eux avait des porte-chargeurs pour un arma de fuego ; en su momento uno de ellos pudo ser identificado como Ricardo, originario de Guasaba, Sinaloapor documentos de identificación que tenía entre sus pertenencias, mientras que los otros dos no fueron identificados.

Finalmente, la Fiscalía de Sonora anunció que se abrió una investigación luego de un video que se volvió viral en las redes sociales, donde se ve cómo le quitaron su teléfono móvil mientras cubría un evento en Altar. El martes 14 de junio, un periodista identificado como Jesús Manuel Loroña transmitió en vivo para una página de Facebookdonde denunció hechos violentos en la zona, cuando sujetos armados se le acercaron y le quitaron su teléfono inteligente.

“Los que me recogieron y preguntaron por mi familia, estoy bien, en un lugar seguro, solo perdí mi dispositivo móvil en la transmisión en vivo que estaba transmitiendo de los lamentables hechos ocurridos en Altar esta mañana, gracias por mortificar. usted mismo”, dijo el reportero. El comunicador se encontraba a unos metros de donde la policía y el Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) tenía bloqueada la vía libre, y en vía alterna, frente a los elementos de seguridad, pasaron dos vehículos, un sedán negro y una camioneta blanca.

Fuente: Tribuna

Leave a Reply

Your email address will not be published.