Clausura de la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la CDMX

Posted on

Escrito en NACIONAL la

Este miércoles el Presidente de la Junta Directiva del Congreso de la Capital, Héctor Díaz-Polanco, levanta la sesión del Comité Permanente luego de que ayer, en la sesión de la Conferencia, se aprobara ilegalmente el orden de la sesión de hoy, debido a que no se emitieron los votos necesarios para dicho procedimiento.

parlamentario local Federico Doring Casarquien es miembro del Comité Permanente, celebró, en representación del PAN, la decisión de cancelar la sesión.

De igual forma, el panista advirtió que Seguirán señalando las ilegalidades en las que se ha metido Morenaasí como apoyar todas las iniciativas que beneficien a los capitalinos, independientemente del grupo parlamentario que las proponga.

Apoyamos decisión del presidente Díaz-Polanco de levantar la sesión de la Comisión Permanente de Acción Nacional Ilegal fue el primer grupo parlamentario en señalar la inconsistencia de la falta de quórum ayer por la tarde, Que bueno que hoy no hubo nuevos desacatos y que optaron por el sentido común y la legalidad, pero esta es una prueba más, la enésima, de la pésima conducta de la mayoría en este congreso, de la falta de limpieza, de la falta de seriedad de una mayoría que ni sabe ni tiene podido guiar el trabajo del congreso de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el diputado del PRD, Jorge Gavino Criticó y enumeró en sus redes sociales las pifias cometidas en el Legislativo local.

“LESA LEGISLATIVA EN 3 ACTOS 1. Ayer se aprobó el orden del día con 8 votos (debía haber 9). 2. Hoy @diazpol determina que era ilegal, aplaza y cita HASTA la próxima semana. 3. La Ley del Congreso establece que el Comité Permanente se reunirá “al menos una vez por semana”, escribió en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published.