Claudia Sheinbaum da positivo por Covid; pretender sentirse bien

Posted on

Escrito en NACIONAL la

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo a través de Twitter que había dado positivo por COVID-19. También escribió que Realizarás tu trabajo de forma remota. y agregó que “no se puede vencer a alguien que no se puede rendir”.

Esta es la segunda vez que sufre de COVID-19

Esta es la segunda vez que el mandatario capitalino sufre la COVID-19, desde El 27 de octubre de 2020 también indicó en Twitter que había sido detectada portadora del virus SARS-CoV-2. y que coordinaría todas sus actividades a distancia, con el mismo empeño de siempre.

El fin de semana fue criticada por viajar en el metro sin usar cubrebocas

Claudia Sheinbaum realizó una publicación en sus redes sociales donde, a través de un video, mostró su recorrido en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, pero sin usar cubrebocas, lo que llamó la atención de usuarios y ciudadanos por el aumento actual. en casos a nivel nacional.

El diputado panista local Aníbal Cañez Morales pidió al presidente capitalino que dé ejemplo a la población y use cubrebocas, pues México vive un repunte de casos, lo que es considerado por los expertos como la quinta ola de la pandemia del COVID-19 . COVID-19.

Informe técnico del Ministerio de Salud de hoy sobre casos de COVID-19

La dependencia federal informó a través de su informe técnico que México ha sumado en las últimas horas, 9,000,452 contagios y 29 muertes por Covid-19lo que da un acumulado de 5 millones 843 mil 190 casos y 325 mil 271 defunciones.

La Secretaría de Salud del Gobierno de México señaló que la distribución por género de los casos confirmados mostró un 52% de predominio entre las mujeres y la edad promedio en general es de 38 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.