Cierre de bares y cantinas de Escobedo

Posted on

Escrito en SEGURIDAD la

Escobedo.- El gobierno de Escobedo cerró ocho establecimientos en un operativo para detectar la venta de alcohol fuera del horario normal de trabajo, negocios que operan sin licencia y con excesivo ruido.

A través de un comunicado de prensa, indicaron que durante el fin de semana iniciaron el operativo con personal de la Dirección de Comercio, elementos del Ministerio de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Inspección y Vigilancia.

Personal municipal inspeccionó más de 30 establecimientos definidos como “clubes”, cantinas o negocios de venta de cerveza, y clausuró ocho de ellos por irregularidad de papeles, falta de aval o presencia de menores trabajando en el lugar.

“En otros seis establecimientos se aplicó una multa por ruido excesivo”, detallaron.

Entre los negocios cerrados destacan los bares Bebecö, El Potro, Encino Pool, Mandos Bar Billar, Billares Rivera, Billares Pool, Abarrotes Rivera y Abarrotes La Esquina.

El 8 de junio, ABC Noticias publicó sobre la existencia de centros nocturnos en el municipio que funcionan fuera del horario autorizado y que los vecinos ya habían denunciado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.