Chris Hemsworth admite que perdió el martillo original de Thor

Posted on

‘Thor: Love and Thunder’ llega a los cines de México el 7 de julio, tiempo suficiente para que… ¿Chris Hemsworth encuentre el martillo original del Dios del Trueno? Incluso las grandes estrellas a menudo pierden cosas importantes.

el estreno de Thor: amor y trueno está cada vez más cerca y contará con un espectacular reparto formado por Natalie Portman, Christian Bale, Russell Crowe y Chris Hemsworth, quien recientemente admitió haber solicitado el martillo original del Dios del Trueno. ¿Afectará esto a la filmación de Marvel?

En una conversación reciente con QGEl actor australiano de 38 años recordó cómo su experiencia interpretó a Thor a lo largo de toda una saga, siendo uno de los pocos Vengadores originales que permaneció activo. Aunque no ha sido un camino fácil, gracias a un amigo cercano, se dio cuenta de que había perdido el Mjölnir original y no solo eso, se utilizó en un documental. Lo mejor de todo: ni siquiera sabía que lo perdí..

Chris Hemsworth, sin saberlo, dejó el martillo de Thor en la casa de un amigo.

El martillo original, de hecho, un amigo mío me llamó y me dijo: “¿Es tuyo?”. Lo usamos en un documental que estaba filmando y en el que participó.

Con cara de sorpresa, el protagonista de películas como cabeza de araña y así enseguida furiosocompartió que el primer Mjölnir, el mismo con el que se filmaron varias entregas de Thor, terminó en la casa de su amigo luego de que grabaran un documental juntos. Por suerte se lo devolvió y por supuesto no dudó en aceptarlo.

Nuevas imágenes de Chris Hemsworth y Natalie Portman en ‘Thor: Love and Thunder’

Terminó en su casa y me dijo: ‘¿Lo quieres de regreso?’ Y dije: ‘Sí, creo que debería recuperarlo’.

Al final, todo quedó en una divertida anécdota.

Parece Chris Hemsworth usó el Martillo de Thor como parte de un documental en el que participó, sin embargo, olvidó por completo que lo estaba usando y simplemente lo dejó. Lo más curioso de esta divertida situación es que, si no hubiera sido por su amigo, a estas alturas todavía pensaría que este martillo estaba en un lugar seguro dentro de su propia casa. .

No te olvides de esto Thor: amor y trueno llega a los cines en México el 7 de julio y también contará con la participación de Chris Pratt, Taika Waititi, Sam Neill, Karen Gillan, Jaimie Alexander, Matt Damon, Vin Diesel y Tessa Thompson.

Leave a Reply

Your email address will not be published.