Chocan en cruce de San Pedrito Peñuelas

Posted on

Se trata de un coche particular y un camión de transporte de personal.

POR: ALFONSO. G. CROIX

información

Un choque entre un automóvil particular y un camión de transporte de personal se registró en la tarde de ayer en el barrio de San Pedrito Peñuelas, afortunadamente sin más que daños materiales y problemas de tránsito.

El choque se dio cuando los involucrados no cedieron el paso en el cruce de las calles Diamante y Biombo, acordando solo culparse mutuamente.

En el lugar se conoció que el camión especializado en el transporte de personal avanzaba por la calle Diamante, rumbo a la avenida Pie de la Cuesta, mientras que el automóvil particular transitaba de sur a norte, rumbo a Calzada Belén.

Como se señaló, ninguno de los conductores cedió y antes de eso, en medio de la intersección, el camión chocó, golpeando la parte delantera contra el lado derecho del automóvil y causando daños en la puerta delantera.

Debido a que los dos vehículos quedaron en el cruce de las calles antes mencionadas, el tránsito se vio afectado, dificultando el paso, más aún para los vehículos de gran porte.

Posteriormente, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Comunal acudieron al lugar del siniestro para averiguarlo, y tras constatar que no hubo heridos, solo daños materiales, informaron a los afectados sobre los procedimientos que se podrían seguir en cuanto a la reparación. , aunque se preveía, por lo que decían los conductores, que no habría acuerdo.

Además de los daños materiales, la colisión generó problemas de tránsito en ambas calles, hasta que la policía lo percibió y los vehículos fueron detenidos.

Afortunadamente, el accidente ocurrido en la esquina de las calles Biombo y Diamante, en San Pedrito Peñuelas, solo dejó daños materiales, además de problemas de tránsito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.