Chivas ofrece un ‘cambio de cartas’

Posted on

El cuadro cementero sigue sin anunciar el más mínimo refuerzo a pocas semanas del inicio del torneo.

La caja de cemento aún no tiene refuerzos
© Cruz AzulLa caja de cemento aún no tiene refuerzos

Cruz Azul cerró este tramo de pretemporada con su primer partido amistoso. Diego Aguirre apareció por primera vez como técnico en el banquillo en un duelo ante los Venados que terminó con resultado en contra. 2-1 para iniciar la recta final de entrenamiento antes de arrancar de lleno el Apertura 2022.

Tras estos tres pitidos finales, la conclusión general apuntaba al fichaje de un nuevo delantero centro a falta de la llegada de futbolistas internacionales. Sin embargo, Cruz Azul sigue haciendo su trabajo y sigue retrasando la llegada de refuerzos mientras el resto de equipos sigue armando sus plantillas.

Mirá las noticias de Cruz Azul de hoy miércoles 15 de junio:

Cruz Azul sigue jugando con la paciencia de su afición. Además de no haber fichado a ningún futbolista por el momento, no ha presentado oficialmente la nueva indumentaria para los dos próximos torneos. Inicialmente, estaba previsto para mañana jueves 16 de junio; sin embargo, un cambio de última hora retrasó la ceremonia de presentación.

Chivas de Guadalajara ha dado un paso al frente para responder al supuesto interés de Cruz Azul por Eduardo López. El ‘Chofis’ regresa de su cesión de la MLS pero los rojiblancos no cuentan con el centrocampista, de ahí el interés de La Máquina por contratar sus servicios. Du Flock ofrecen un intercambio que muchos no ven desfavorable.

Germán Bertarame fue uno de los jugadores que figuran como posibles refuerzos de La Máquina para este semestre. El tirador argentino no ha regresado al Atlético San Luis y todo indicaba que estuvo cerca de La Noria. En las horas finales, otro equipo del torneo superó al conjunto celeste y aseguró los goles de Berterame para las próximas temporadas.

¿Te gustó nuestra publicación? ¿Tomaste coraje? ¡Haz oír tu voz y exprésate! Ahora Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. Gracias a Viafoura, puedes decirnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu e-mail. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Intentalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.