Celebran 30 años de la IWF en México – El Sol de México

Posted on

El Foro Internacional de Mujeres de México celebró sus tres décadas de existencia en el país, y confirmó su compromiso de seguir apoyando el talento femenino en diversas industrias.

“Líderes indiscutibles en todos los sectores, amplificamos nuestra voz para alcanzar un piso más igualitario, un mundo en el que el liderazgo no tenga género, en el que se escucha claramente la voz de la mujer mexicanacomentó Silvia Cherem, Presidenta de IWF México.

Nosotros le recomendamos : Urge voltear a ver a la mujer del campo: ministra de la SCJN

Actualmente, 170 ejecutivas y empresarias mexicanas forman parte de la IWF, cuya misión es promover el liderazgo femenino y defender la igualdad en el mundo.

El presidente de la organización en México, dedicado a promover la participación de las mujeres, destacó la necesidad de que el empoderamiento de las mujeres sea cada vez más visible en diferentes sectores.

La celebración, celebrada en el claustro de Sor Juana, Asistieron varias directivas y empresarias de empresas como Femsa y Cemex, así como la senadora Kenia López y la asesora del Instituto Nacional Electoral Carla Humphrey.

➡️ Suscríbete a nuestra newsletter y recibe las notas más relevantes en tu email

Asimismo, Irene Espinosa, vicegobernadora del Banco de México (Banxico); Mónica Flores, presidenta de ManpowerGroup para Latinoamérica; y Adriana Flores, Gerente General de Qlik México.

Leave a Reply

Your email address will not be published.