Cattáneo, un fin de semana de furor en Córdoba antes de iniciar su gira por Europa y Estados Unidos

Posted on

El afamado DJ argentino Hernán Cattáneo realizará este fin de semana dos presentaciones en el Centro de Eventos Forja de la ciudad de Córdoba, antes de embarcarse rumbo a Europa, donde recorrerá trece países antes de finalizar la gira en Estados Unidos.

Cattáneo, uno de los nombres más importantes del género house underground a nivel internacional, llegará a esta provincia luego de ofrecer el año pasado cuatro funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires de su espectáculo “Recuerdos del Futuro”, un recital de música electrónica con un formato prácticamente inexplorado hasta ahora en Argentina.

Las sesiones de este fin de semana en Córdoba contarán con la presencia de DJs de la escena local y mundial, quienes además compartirán actividades con los asistentes al evento sobre el arte de mezclar, programar, manejo de redes sociales y otros temas relacionados con la profesión, que también podrán ser se accede por transmisión en vivo a través de las plataformas de la Universidad Siglo 21.

Luego, Cattáneo se dirigirá a Europa para una extensa gira que comenzará el 1 de julio en Hungría, seguida de fechas en Irlanda, Inglaterra, Rumania, los Países Bajos, Grecia, Suecia, España, Bélgica, Francia, Bosnia y Herzegovina y Bulgaria. .

Para cerrar, el DJ actuará en Estados Unidos los días 25, 26 y 27 de agosto en las ciudades de Washington, Chicago y Nueva York. (Télam)

Leave a Reply

Your email address will not be published.