Cartelera Box Azteca 18 de Junio

Posted on

los casa de boxeo vivirá el regreso de un gran boxeador mexicano, pues este sábado 18 de junio Omar Chávezhijo de leyenda Julio César Chávezvolverá al ring para competir contra Rafael Ortízpelea por la que puedes disfrutar caja azteca.

la pelea entre Omar ChávezRafael Ortíz tendrá lugar en su ciudad natal Culiacán, Sinaloaen el Deportivo Julio César Chávezpor lo que en su casa y frente a su familia espera dar un buen espectáculo y marcharse con la mano en alto.

Te puede interesar:

Zurdo Ramírez confirma conversaciones para pelea con Dmitry Bivol

Jaime Munguía vence a Jimmy Kelly por KO con brutal combinación

El hijo de la leyenda del boxeo viste 1 año sin actividad dentro del ring, ya que su última pelea fue en el 19 de junio de 2021día en que se midió antes Ramón Álvarez y cayó por decisión unánime, golpe que se acordó a los 8 asaltos.

Omar Chávez es un boxeador muy talentoso que busca dar un paso adelante en el boxeo porque su 32 años viejo busca recuperar el protagonismo y esta lucha contra Rafael Ortíz abre puertas para que luche por un cinturón en el futuro.

KAL|0_de2suebc

JORGE MARTINEZ/MEXSPORT

Toma de acción para la pelea Omar Chavez vs Cesar Chavez en el Boxing Feature en Monterrey Nuevo León. Toma de acción durante la pelea entre Omar Chavez (MEX) contra Cesar Chavez (MEX) en el show de boxeo en Monterrey Nuevo Leon, foto: Omar Chavez 12/10/2016/MEXSPORT/Jorge Martinez.

Este Boxer sostiene un buena nota en el boxeo, bueno 46 peleas grabaciones 38 victorias25 por KO, 7 derrotas y 1 empatedonde nunca fue eliminado.

En su posesión, sólo tenía el Título de peso welter intercontinental junior del WBC, Bueno, en el pasado luchó por el cinturón de plata de peso mediano del WBC, pero perdió ante Jorge Páez Jr.

Nosotros le recomendamos :

El boxeador amenaza con suicidarse tras la muerte de su rival

¿Cuándo y dónde ver la pelea Omar Chávez vs. Rafael Ortiz?

Este Sábado 18 de junio Box Azteca transmitirá la pelea Omar Chávezdesde donde comenzará la transmisión 11.00 pm.

Puedes ver la pelea a través de las pantallas de azteca 7, además del portal aztecadeportes.com y la aplicación oficial de deportes aztecas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.