Carmelina Moscato llega a Monterrey

Posted on

Escrito en DEPORTES la

Visiblemente encantado de asumir el cargo de director técnico de Tigres Femenil, Carmelina Moscatollegar a Monterreyconsciente del requisito de que tendrá que entregar resultados rápidamente, como ganar el clásico real.

“Es absolutamente el partido más importante de la temporada, lo sé todo (Clásico Regio). Es el 30 de septiembre y sé lo importante que es para la afición, claro que vamos a trabajar por el resultado”, dijo el nuevo domador de felinos.

La estratega canadiense con experiencia en el fútbol europeo ha revelado por qué aceptó la oferta para dirigir tigres hembras.

“He esperado mucho tiempo para llegar aquí, estoy muy emocionada de comenzar esta era con las chicas y el club es un gran equipo, no puedo esperar para conocer a los fanáticos”, dijo.

mosquito Se convertirá en la primera mujer en entrenar ‘El Amazonas’quien desde 2017 Habían sido dirigidas por los técnicos Osvaldo Batocletti, Ramón Villa Zeballos y Roberto Medinatodos logrando ser campeones.

“Puede ser algo que normalicemos, ojalá hubiera más y si soy el primero, pero espero que después de mí vengan otros”, concluyó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.