Carlos Baute en concierto en Lasarte-Oria

Posted on

Lasarte Oria – Esta semana se ha presentado en Lasarte-Oria la parada que la gira Reloj solar tendrá lugar en la ciudad el 29 de junio, en el marco de las fiestas de San Pedro. El concierto comenzará a las 21:30 horas en la Plaza Andatza.

En total, este gran evento musical contará con la participación gratuita de ocho artistas y agrupaciones musicales. Entre ellos, el cantante, compositor, arreglista, actor y presentador venezolano Carlos Baute.

El cartel lo completará el grupo canario “Efecto Pasillo”, el triunfante Míriam Rodríguez, Paula Mattheus, Julia Medina, Moisés Losada, Última Llave and Depol.

Iosu Ortega, coordinador musical de Cadena Dial, explicó que el festival, que tiene una duración de dos horas, va por su quinta edición. Dijo que “es el momento perfecto para volver a las calles”. “El festival está integrado por artistas muy punteros, pero también por artistas emergentes por los que apuesta la radio”, dijo. Además, informó que están lanzando un conjunto que agregará algo de color al evento.

Por su parte, Óscar Téllez, director del canal, agradeció al Ayuntamiento su complicidad para hacer de Lasarte-Oria uno de los quince lugares del estado que se beneficiarán de la gira Reloj solar“un festival de música pop decididamente femenino con artistas de gran atractivo y artistas emergentes para todo tipo de público”.

Txus Alonso, concejal de festejos, aprovechó la comparecencia para agradecer a Cadena Dial haber invitado a Lasarte-Oria a esta gira, definiendo el cartel como “un lujo para todos los públicos”. Alonso invitó a los ciudadanos de Lasarte-Oria y municipios aledaños a acudir al concierto del día 29.

Para finalizar, el alcalde, Agustín Valdivia, incentivó el uso del transporte público, para lo que discuten con Euskotren y Lurraldebus para ofrecer servicios especiales esa noche.

más música Sin embargo, esta no será la única gran cita musical de las fiestas de San Pedro de Lasarte-Oria. De hecho, todos los días, del 28 de junio al 2 de julio, las plazas de Isla y Okendo acogerán conciertos.

Todos los grupos y solistas que actuarán han sido elegidos según las peticiones de los ciudadanos, el caché y el horario del artista.

Así, durante los sanpedros se puede escuchar a El Drogas, Zea Mays, La Década Prodigiosa, Skakeitan, el Dúo Imperial de mariachis y bandas locales, entre otros. Él

Leave a Reply

Your email address will not be published.