Capcom anuncia Dragon’s Dogma 2

Posted on

Capcom está oficialmente haciendo una secuela de doctrina de los dragonesel adorable pero simple juego de rol lanzado en 2012. La secuela, Dogma del dragón 2confirmado por un veterano de Capcom y doctrina de los dragones El director del juego Hideaki Itsuno durante la transmisión en vivo del décimo aniversario el jueves.

Y únete a Itsuno doctrina de los dragones El director de arte Daigo Ikino y el gerente de arte ambiental Kenichi Suzuki, quienes también están trabajando en la secuela, durante la transmisión.

Dogma del dragón 2 Desarrollado con el RE Engine interno de Capcom, la tecnología que impulsa los últimos lanzamientos de Resident Evil, el diablo puede llorar 5y el próximo año luchador callejero 6. Más allá de eso, Etsuno no tenía mucho que compartir. Dogma del dragón 2Aparte de eso, está en plena producción y, con suerte, vale la pena esperar la década. La fecha de lanzamiento y las plataformas de la secuela no han sido anunciadas.

el original doctrina de los dragones Lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360. En nuestra revisión de Fantasy Action RPG, dijimos doctrina de los dragones “Abarca elecciones de diseño salvajes que producen excelentes resultados, incluso cuando no necesariamente funcionan para una mejor experiencia de juego”. baúl capcom Credo del Dragón: El Auge de la Oscuridadexpansión/reedición del original, en 2013.

Leave a Reply

Your email address will not be published.