Cancún FC vs América EN VIVO: ¿Cómo ver la transmisión de TV online del partido amistoso 2022? | 13/06/2022

10:32 hace 2 horas

No te vayas de aquí para seguir en vivo Cancún FC vs América

En unos momentos estaremos compartiendo en vivo las alineaciones titulares del Cancún FC vs América, junto con las últimas noticias desde el estadio Andrés Quintana Roo. No te pierdas ningún detalle de los partidos con VAVEL minuto a minuto y en directo online.

10:27 hace 2 horas

Dónde y cómo ver Cancún FC vs América online y en vivo

10:22 hace 2 horas

última oportunidad

La última vez que América visitó esta propiedad fue en 2018 cuando se enfrentó a Atlantean y terminó ganando con un marcador de dos goles a uno.

10:17 hace 2 horas

sin rechazos

El América no registra ninguna alta ni baja, pese al final de algunas cesiones, de momento las Águilas no han anunciado ninguna incorporación, salvo la que sonó hace unos días, la llegada de Damm, pero el jugador seguirá a prueba. para llenar los ojos de Ortiz y ser considerado. Aunque ya se ha anunciado que Fernando Ortiz seguirá al frente del equipo tras los buenos resultados que ha mostrado.

10:12 hace 3 horas

Todavia no esta confirmado

Cancún no ha dado a conocer mucha información sobre su equipo, pero ya tienen a su nuevo director técnico, además de anunciar la renovación de carlos prietopablo uscanga para continuar con el proceso y seguir apoyando al equipo después de ser piezas clave.

10:07 hace 3 horas

¿Cómo llega América?

10:02 hace 3 horas

¿Cómo llega Cancún FC?

9:57 hace 3 horas

El partido se jugará en el estadio Andrés Quintana Roo

El partido Cancún FC vs América se jugará en el Estadio Andrés Quintana Roo ubicado en Cancún, Quintana Roo. El edificio tiene una capacidad de 30.000 personas.

9:52 hace 3 horas

¡Hola a todos los lectores de VAVEL!

Bienvenidos a la transmisión en vivo del partido Cancún FC vs América, correspondiente al duelo amistoso de preparación para el Apertura 2022. El partido se llevará a cabo en el Estadio Andrés Quintana Roo, a las 19:00 horas.