Canciller Ebrard comparte su WhatsApp: “Escríbeme y te contesto”

Posted on

El canciller y “corcholata” de Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en la presidencia, Marcelo Ebrard, inició transmisiones en vivo desde su cuenta de Facebook y compartió su WhatsApp para que lo contactaran.

“Escríbeme y te responderé”, dijo.

En su primera transmisión, el canciller informó sobre la nueva embajada de Qatar en México para el Mundial de fútbol, ​​donde se esperan 80.000 aficionados, por lo que admitió estar preocupado porque algunos aún no tendrán hotel para hospedarse.

Lee: ‘Es un orgullo que me excluyan’, dice Monreal tras evento de Morena

La funcionaria también se refirió a la Cumbre de las Américas, recordando que México presentó su posición de no excluir a ningún país de esta cita internacional.

El Canciller explicó que ha abierto este canal de comunicación para saber qué necesitan los mexicanos y que al menos una vez a la semana hará este tipo de programa para resolver cualquier duda sobre lo que es el ERS.

“¿Vas a preguntarme por qué estoy haciendo esto?” Debido a que tenemos muchos problemas para comunicarnos, ¿cómo supe lo que necesita, quiere, critica y propone? si no por allá”, preguntó.

Además, Ebrard anunció que visitaría Corea del Sur el 2 de julio para conocer los avances tecnológicos y revisar el trabajo hacia un acuerdo de libre comercio.

Síguenos en Google News para estar siempre informado

Leave a Reply

Your email address will not be published.