Cambio de Titular en Secretaría de Hacienda y Finanzas de Corregidora – Códice Informativo

Posted on

Yetsi Beltrán Villarreal es el nuevo titular

Roberto Sosa Pichardo, Presidente Municipal de Corregidora, presentó a Yetsi Beltrán Villarreal, quien ocupará la Secretaría de Hacienda y Finanzas, encabezada por Martha Leal Ruiz.

Durante la reunión, el alcalde presentó a los concejales y al gabinete municipal a Yetsi Beltrán Villarreal como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, en reemplazo de Martha Leal Ruiz, quien dejó el cargo por motivos personales.

Le maire a reconnu et remercié Martha Leal pour son dévouement et son professionnalisme au service de la Municipalité et des citoyens, tout en souhaitant la bienvenue à la nouvelle secrétaire, qui, a-t-il dit, possède une vaste expérience et expérience en la materia.

“Quisiera agradecerles mucho por haber sido parte de este gran grupo de trabajo, de este gran proyecto de gobierno. Gracias en nombre de la gente del Municipio de Corregidora, por tu gran profesionalismo, por tu visión, por tu gran amor por hacer el trabajo que has hecho, nos has ayudado -sin duda- a dar excelentes resultados”dijo el alcalde.

Dirigiéndose a la nueva secretaria, le da la bienvenida y le señala que se suma a un gran equipo de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.