Cabrera iguala a Biggio y Ramírez

Posted on

Redacción Deportiva, 4 jul (EFE).- El toletero venezolano Miguel Cabrera continuó este lunes su hito histórico en las Grandes Ligas en el partido en el que los Tigres de Detroit vencieron 4-1 a los Guardianes de Cleveland.

Cabrera conectó un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada, con el que empató en hits al exjugador de los Astros de Houston Craig Biggio en la lista de todos los tiempos y con sus dos carreras impulsadas también empató en impulsadas al exjardinero dominicano Manny Ramírez. las ligas mayores.

Con sus hits, Cabrera tiene 3,060 en su carrera, empatando a Biggio en el puesto 25 en este período en la historia de la MLB.

El líder indiscutido de los venezolanos en las Grandes Ligas, ahora vuelve sus armas hacia el japonés Ichiro Suzuki, quien durante su paso por el gran circo registró 3.089 hits por tierra de nadie.

Con sus dos carreras impulsadas, el jugador estrella de los Tigres empató a Ramírez en carreras impulsadas, ambas con 1,831 impulsadas, empatado en el puesto 19 en esa categoría en la historia de las Grandes Ligas.

Cabrera, quien a los 39 años continúa siendo un bate productivo en los Diamantes de la MLB, sigue a Dave Winfield, quien en su carrera tuvo 1,833 carreras, el máximo de su carrera. EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published.