Buenas noticias para los Pumas, Santiago Baños renunciaría con el América

Posted on

Palermo Ortiz / Santiago Baños
Palermo Ortiz / Santiago Baños

Fútbol de Estufa nos ofrece otro fichaje explosivo antes del inicio del torneo Apertura 2022: Gustavo del Prete sería el nuevo delantero pumas. El jugador argentino vendría de Estudiantes de La Plataun equipo al que se le pagó, según informa ESPN, aproximadamente $ 4 millones por el jugador.

Más noticias de Pumas:

El crack de León que podría llegar gratis a Pumas, no es Montes

Esto causó sensación no solo en los Pumas, sino también en el archirrival: America. El equipo de Coapa parece estar en serios problemas, pues la afición ha aprovechado otro argumento para exigir la destitución de santiago Baño. Y parece que estas peticiones parecen tener sus consecuencias, ya que el directivo presentaría su resignación.

Según César Caballero, periodista de ESPN El directivo en la cobertura del América, informó en sus redes sociales que Santiago Baños habría puesto sobre la mesa su renuncia, la cual sería aceptada. La razón ? Principalmente por la presión de los medios. incapaz de cerrar refuerzos como la de Gustavo Del Prete.

Los Pumas se verían beneficiados por la bajada de moral en el club

Sin duda, la renuncia de Baños sería un duro golpe para la afición estadounidense y una bofetada para los Pumas, pues Gustavo Del Prete podría ser la gota que colmó el vaso en Coapa. Además de reestructurar un equipo en pleno verano, parece extremadamente complicado crear un buen proyecto para la temporada que viene.

Más noticias de Pumas:

Los Pumas quieren concretar sus traspasos, les dan la mejor noticia en Francia

Leave a Reply

Your email address will not be published.