Buenas noticias en Pumas, ya se conoce el nuevo equipo de Johan Vázquez

Posted on

Cremonese / Johan Vázquez
Cremonese / Johan Vázquez

En Pumas todo es fiesta, ya que Fogón de Fútbol les ha anunciado dos excelentes noticias. El primero es la llegada de un atacante mortal como él es Gustavo De Listael segundo, la renovación de uno de sus mejores jugadores: John Ignacio Dinenno. Ahora con un plantel sólido, el equipo buscará competir en el próximo Apertura 2022.

Más noticias de Pumas:

Filtran las fotos de los jugadores con el nuevo uniforme de los Pumas

Pero las noticias de última hora pueden cambiar los planes de Pedregal, como el caso de johan Vázquez Afecta al propio equipo auriazul. Cabe recordar que un porcentaje de la carta de Vázquez aún pertenece a Pumas. Por lo que un buen destino del zaguero significaría un buen ingreso para los Pumas.

El jugador, según René Tovar, periodista de ESPNconfirma que Johan Vázquez seguirá en la Serie A pese al descenso de la Génova. los cremonés, un equipo recién ascendido, será tu nuevo destino. Esto después del interés de otros lados de la Serie A como infierno Verona o su Salerno.

Vázquez saldría cedido

Como ha hecho con la mayoría de sus jugadores, el Genoa buscará darle a su defensa una listo para un año. Es con el plan de no perder a sus jugadores que el equipo regresa primero. Por eso la cesión de Vázquez con el recién ascendido sería por un año, momento de ver si se queda en el club o si definitivamente se va a otro.

Más noticias de Pumas:

Alan Mozo revela la razón por la que Pumas renovó a Juan Ignacio Dinenno

Leave a Reply

Your email address will not be published.