Budimir completa la faena – Diario de Noticias de Navarra

Pamplona – El delantero de Osasuna Ante Budimir concluye esta noche ante Francia su participación en los primeros partidos de la Nations League que se han disputado en lo que va de mes. El delantero rojo juega hoy en París ante la selección de Francia (20.45 horas) un partido vital para ambos equipos, que necesitan la victoria si no quieren ver sus posibilidades de clasificarse entre los dos primeros puestos, ahora ocupados por Dinamarca y Austria. , muy reducido.

Budimir ha participado en los tres partidos anteriores, apenas era titular contra Francia, y hoy volverá a ser titular como anunció ayer el técnico croata Zlatko Dalic. “Nosotros decidiremos entre Pasalic, Majer, Vlasic y Sucic, mientras que Budimir lanzará el ataque”, dijo el técnico.

El futbolista rojo volverá a tener la oportunidad de convencer al técnico, que trabaja con la mayoría de los jugadores que conformarán la plantilla para el próximo Mundial de Qatar. Budimir acaba esta noche las semanas de trabajo extra y empiezan las vacaciones. Precisamente porque el delantero disponía de esos días de competición, también se incorporará a Osasuna más tarde en el inicio de la pretemporada, que tendrá su primer entrenamiento oficial el 8 de julio en Tajonar –antes de que finalice ha habido pruebas médicas–.