Bucaramanga vs. Millonarios EN VIVO Y DIRECTO por Liga Betplay

LIGA COLOMBIANA

Bucaramanga y Millonarios se enfrentan este miércoles 15 de junio. Descubre en esta nota algunos detalles.

Espectador

Para el sexto día de los jonrones de la Liga Betplay, Bucaramanga en el estado local, recibe resistencia de millonarios en un partido que se llevará a cabo este miércoles 15 de junio. La transmisión de este partido será EN DIRECTO a través de la pantalla WIN SPORTS+, winsportsonline.com y FANATIZ.

+SIGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

La reunión tendrá lugar en Estadio Alfonso López. La última vez que se midieron fue el 22 de mayo en un partido que terminó con victoria 1-0 a favor del elenco capitalino.

Bucaramanga quiere terminar de la mejor manera posible su participación en el torneo y luchará por arrebatarle los tres puntos a su rival. Los Millonarios, por su parte, tienen un escenario un poco complicado para clasificar a la gran final y su intención es conseguir la victoria en este último partido.

+ ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES

¿Cuándo se enfrentarán Bucaramanga y Millonarios?

El partido se llevará a cabo este miércoles 15 de junio a las Estadio Alfonso López en una reunión prevista para las 18:00 horas (hora local).

calendario de partidos

Colombia: 18:00

Bucaramanga vs. Millonarios: ¿Cómo VER EN VIVO la retransmisión de este partido?

La transmisión de este partido será DIRECTO por Colombia desde la pantalla de WINSPORTS+, winsportsonline.com y FANATIZ. Todos los detalles de este encuentro se pueden seguir en Bolavip.com.