Boca Juniors vs Tigre EN VIVO: ¿Cómo ver online la Liga Profesional Argentina en vivo? | 15/06/2022

1:59 hace una hora

No te vayas de aquí para seguir en vivo Boca Juniors vs Tigre

1:54 hace una hora

¿Cómo ver el partido Boca Juniors vs Tigre en vivo?

1:49 hace una hora

¿A qué hora es el partido Boca Juniors vs Tigre?

1:44 hace una hora

Registro

Boca Juniors y Tigre se han enfrentado 73 veces, incluidas 49 victorias de Boca, 12 de Tigre y 12 empates. Su último partido fue en la final de la Copa de la Liga que se disputó el 22 de mayo. Boca ganó con un contundente 3-0.

1:39 hace una hora

Jugador Destacado – Tigre

De inicio en Liga, Facundo Colidio ya ha sido una figura aportante al equipo con un gol y una asistencia. El delantero argentino de 22 años ha disputado los dos partidos y ya se perfila como una pieza clave esta temporada.

1:34 hace una hora

Jugador Estrella – Boca Juniors

En estos dos primeros partidos, el mejor jugador fue el colombiano Sebastián Villa. El delantero de 26 años ya marcó un gol y dio una asistencia en estos dos partidos, por lo que vuelve a proyectarse como uno de los mejores de la temporada.

1:29 hace 2 horas

Noticias – Tigre

El equipo visitante está en mejor posición que Boca. Tienen cuatro puntas y están en el quinto cuadrado del cuadro. Vencieron 1-2 a Unión de Santa Fe y empataron 1-1 a Barracas Central.

1:24 hace 2 horas

Noticias – Boca

La Liga acaba de comenzar y Boca ya sufrió su primer revés. Tras vencer 2-1 a Arsenal de Sarandí, cayó 1-0 ante Central Córdoba. Esto lo coloca parcialmente en el puesto 13 de la clasificación con tres puntos. En la Copa Libertadores clasificó como líder de grupo con 10 unidades y se enfrentará al Corintios en los octavos de final.

hace 1:142 horas

inicio de transmisión