Blue Ivy, la primogénita de Beyoncé, se parece a su mamá

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

El primogénito de Beyoncé Blue Ivy, es tendencia por su imagen actual; Han pasado 10 años desde que ese lindo bebé que Jay-Z y su esposa presumieron con orgullo. Mira cómo se ve la pequeña con su madre, el parecido es innegable.

La comparación entre padres e hijos siempre sale a la luz, sobre todo cuando el parecido físico se inclina más hacia el padre o la madre. Este es el caso de la cantante Beyoncé con su hija Blue Ivy, pues la pequeña fue captada en un partido de baloncesto con muy buena pinta.

Foto: EFE

Apariencia de hiedra azul.

Todo se derivó de una salida a un partido de baloncesto al que asistieron Jay-Z y su hija, esperando cada minuto del partido. Los paparazzi no faltaron en el lugar, y nos dejaron ver los momentos entre padre e hija que compartieron ese día la bella Blue y su padre.

Pero eso no es todo, en las redes sociales Internautas mostraron su preocupación entre el parecido de la hija mayor del rapero Jay-Z y Beyoncé. Las fotos hablan por sí mismas.

Algo que es indiscutible es el parecido en el cabello de ambos; su el estilo casual estaba en boca de todosy más, el parecido con la intérprete de ‘Locos de amor’.

Foto: EFE/ @beyonce

Otro momento en el que se les ve como dos duraznos fue en el video “Spirit” de 2019, donde ambos lucen un hermoso cabello largo y vestidos a juego en medio del desierto.

La fama de la hiedra azul

Todo comenzó desdeanuncio de su llegada a los MTV Music Awards 2011, una gala durante la cual se viralizó la imagen de la cantante embarazada. Esta situación crea un sinfín de “tuits” (8.868 por segundo) que baten récords en la red social en un mismo año.

La joven se convertiría en toda una celebridad a los 8 años tras ganar un Premio BET, y un año después sería parte del video musical ‘Savage’ junto a sus padres, lo que lo convierte en el segundo más joven en ganar un Grammy

Blue Ivy, la hija de Beyoncé Desde temprana edad muestra su gran estilo al vestir.además de traer el porte de su madre.

Leave a Reply

Your email address will not be published.