¿Belinda sufre de la enfermedad porcina? es tu confesión

Posted on

Escrito en ENTRETENIMIENTO la

Si después de comer te empiezas a quedar dormido y sientes pena por ti mismo, no sufras Belinda también de enfermo del cerdo

Hay dolencias que solo pasan los mexicanos de corazón, por eso, Belinda nos demuestra que es mexicana de corazón, por eso es víctima de esta enfermedad.

Belinda siendo Belinda/Foto: EFE

¿Qué es la enfermedad porcina?

conocido como marea alcalina posprandial o aquí en México, simplemente cerdo enfermo Se debe a la baja energía provocada por un exceso en la producción de bicarbonato en la sangre.

Normalmente esto sucede cuando hacemos una comida copiosa, la cantidad de glucosa que tenemos en la sangre aumenta, por lo que nuestro cuerpo nos pide dormir, y aunque lo ideal es evitarlo, cuando esto no es posible, se sugiere dormir 15 a 30 minutos máx.

Después de esta siesta nos sentiremos frescos, energizados y podremos realizar nuestras actividades sin ningún problema como si nos hubiéramos levantado por la mañana.

Por eso te cansas del chancho / Foto: UNAM

Belinda admite padecer enfermedad de los cerdos y se vuelve viral

Belinda, que se gana el corazón de quienes la siguen a diario, no deja de mostrar naturalidad, digan lo que digan.

Y ahora que vive en España por sus planes laborales, no ha parado comparte tus aventuras y cómo va su nueva vida al otro lado del charco.

Recientemente, la cantante de “Luz sin gravedad” Cautivó las redes sociales cuando, muy de moda, confesó que le gustaba “dormir la siesta” después de comer.

En el vídeo, parte de una entrevista para Vanity Fair, la actriz que da vida a África en ‘Bienvenidos al Edén’ señaló que actualmente no sigue ninguna dieta y no tiene reparos en comer cualquier plato sin pensar en las calorías.

“Alrededor de las 3 o 4 de la tarde tengo mucha hambre, por lo que suelo comer muy bien. Es porque aquí (en España) todo es tan delicioso. Me gusta todo, todo, todo. No tengo una dieta. Yo Creo que lo importante es estar activo durante el día porque así se queman calorías. Obviamente, trato de cuidarme y comer ‘saludable’, pero realmente no tengo una dieta”, dijo.

Fue justo después de esta copiosa comida que Belinda sufre de enfermedad porcina, por lo tanto, no duda en prestar atención a su cuerpo y descansar un rato. ¿Como puedes ver? Os dejamos el vídeo para que podáis escucharlo vosotros mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.