Belgrano recibe a alumnos de RC y vivirás la previa en Showsport junio 2022

El fin de semana habrá duelo entre los equipos cordobeses en la Primera Nacional. Domingo de 15:50 a 20:00 Belgrano recibirá a Estudiantes RC en el estadio Julio César Villagra, en duelo válido por la fecha 20 del torneo de ascenso. El partido será transmitido por TyC Sports y vivirás todo el pre y post partido Canal de espectáculos.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y las señales 34 y 120 en Flow.

La retransmisión del canal deportivo cordobés comenzará a las 14.30 horas con los móviles en directo de Alberdi. Tras el partido, a las 18.00 horas, todo el análisis con las palabras de los protagonistas. ¡No olvidarás enviarnos tu foto y mensaje al teléfono 3518 03-6661 y te leemos en vivo!

Piratas y Leones y promesa de gran partido: el equipo capitalino reina en Primera Nacional con 42 unidades y marca marcador perfecto como local. Mientras tanto, la llegada de Marcelo Vázquez ha traído un aire fresco a Río Cuarto y León ha escalado posiciones: es décimo con 28 puntos, en las posiciones del ranking.

Formalizaron Pereira

Miércoles por la mañana, Belgrano oficializó la contratación de Guillermo Pereira, nueva cara del equipo dirigido por Guillermo Farré. El centrocampista de 28 años llega libre procedente de Godoy Cruz y ha sellado su contrato hasta diciembre de 2023.