Bebé muere tras recibir balazo en la cabeza en tiroteo en Salvatierra, Guanajuato

Posted on

Ciudad de México.- Una menor de siete meses de Estados Unidosmurió el lunes por la noche tras un tiroteo en un negocio en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

Según versiones, la pequeña, que jugaba en un “puente“para bebés, murió después de recibir un disparo en la cabeza cuando un hombre, conocido como”las piernas“, ingresó al negocio familiar, ubicado en el Colonia de Molino Ávilay disparó 3 veces.

Las detonaciones del ataque y los gritos de los padres y la abuela fueron retransmitidos en directo por Facebookya que Marcela, la abuela, hacía el show para promocionar los artículos que venden.

Al ver que la pequeña estaba herida, todos se apresuraron a llevarla al hospital.

Nosotros somos de Estados Unidos y llevamos muchos años en el negocio, traemos cosas de allá para vender, venimos dos veces al año (…) teníamos como 8 días para llegar de allá con los niños y en eso día era el primer día que íbamos a tener ventas en vivo, estoy haciendo en vivo desde mi página de ventas (…) estaba hablando directamente en vivo cuando escuché un estallido y vi la luz de una bala cerca de mí y cuando eso sucedió Me agarré la cabeza y caí al suelo, y él siguió disparando y una de esas balas lo golpeó.”, informó Marcela en un programa emitido ayer.

Marcela dijo que el cuerpo del bebé está velado en el municipio de Salvatierra y luego será trasladado a Estados Unidos con su familia.

Por su parte, el alcalde Cervantes Vega Alemán Dijo que cubriría sus propios gastos funerarios, mientras que la familia acudió a la Embajada de los Estados Unidos.

Con información de el Heraldo

Leave a Reply

Your email address will not be published.