Latest Post

Daisy, exintegrante de MOMOLAND, dice que fue “despedida” del grupo + Aún no sabe por qué El dólar alcanza un nuevo máximo de $4.348,68 | Finanzas | Economía

Pachuca; noble aristócrata /

los Secretaría de Hacienda Pública del Gobierno de Hidalgo Indicó que el próximo 30 de junio finalizarán los descuentos y beneficios del programa de homologación de seguridad 2022, para lo cual ha implementado un sistema de cobro digital para facilitar a la ciudadanía la obtención de descuentos en trámites control de vehículos y cumplimiento de aportes del Estado.

Señalaron que con tal implementación, se fomenta el uso de medios digitalesquien tiene un 10% de descuento adicional para los contribuyentes que realicen su pago a través de la aplicación móvil eSIT, el portal tributario del micrositio “pagos” o con el uso de su usuario y contraseña, de una manera más fácil y segura, en la comodidad de su hogar u oficina, informó el Secretario de Hacienda del Estado Jessica Blancas Hidalgo.

secretaria de finanzas Mencionó que continúan implementando acciones que fortalecen los ingresos propios para atender las necesidades prioritarias del Estado; Asimismo, recordó que, junto a la ampliación del programa, continúa con los beneficios que otorga desde su implementación (cupones de descuento para el pago de servicios a Caasim y al momento de tramitar o renovar la licencia de conducir).

Señaló que por quinto año consecutivo se otorga sin cargo el “seguro de responsabilidad civil”, para la protección del patrimonio de los hidalguenses, lo que indicó para este 2022 se hará hasta agotar existencias.

En la primera etapa del programa del 2 de enero al 2 de mayo de 2022, una colección de $312,311,823 obtener la regularización de 305.939 vehículosmientras que en la fecha límite del 15 de junio de 2022, recogieron $344,405,069 con 329,892 vehículos ordinarios.

Finalmente, reiteró a la ciudadanía que el 30 de junio es la fecha límite para aprovechar los descuentos y ventajas del Programa. Secure Endorsement 2022, alojado en sus tres subprogramas: Hidalguense Cumplido solo paga $839.00 de $932.00 al hacerlo digitalmente, Hidalguense Regularízate que da 80% de descuento sobre el total de la deuda, y Registrate en Hidalgo con adiciones desde 932 $.00 peso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.