Autoridades cierran programa de Bachillerato Avanzado de la UTC

Posted on

información

La rectora de la Universidad Tecnológica de Corregidora (UTC), Ana Eugenia Patiño Correa, presidió el acto de clausura del programa de bachillerato avanzado, modalidad en la que participaron 246 estudiantes próximos a egresar del nivel medio superior de la Facultad de Estudios del Estado de Querétaro de Ciencia y Tecnología (CECyTEQ), campus Huimilpan y Corregidora.

En su mensaje, Patiño Correa resaltó la importancia de este tipo de estudios, que tuvieron una duración de cinco semanas, durante las cuales se realizaron diversos proyectos científicos y tecnológicos, desarrollados por jóvenes bajo la dirección de un grupo de docentes de esta casa de estudios. , para su aplicación en áreas como turismo, química, mecatrónica, mantenimiento y tecnologías de la información, que forman parte de la oferta académica de la Universidad.

En su ocasión, el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, reconoció la labor de la UTC, en cuanto a la calidad de la educación y la suma de los esfuerzos que se han realizado para llevar la educación al siguiente nivel.

Finalmente, el Gerente General del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro, mencionó que la sinergia entre las instituciones conduce a excelentes resultados, felicitó a los estudiantes que han culminado este programa y los invitó a continuar su preparación a un nivel superior en esta institución, lo que garantiza una mejor calidad de vida y un futuro próspero.

Leave a Reply

Your email address will not be published.