Atlético Nacional vs Junior EN VIVO: ¿cómo y dónde ver online en vivo la Liga BetPlay 2022-I? | 14/06/2022

23:57 hace una hora

No despegues de aquí para seguir en vivo Nacional vs Junior

En breves compartiremos con ustedes en vivo las salidas del partido Nacional vs Junior, así como la última información del Estadio Atanasio Girardot. No te pierdas ningún detalle de los partidos en vivo con comentarios en VAVEL.com

23:52 Hace 2 horas

¿Cómo ver en vivo el partido Nacional vs Junior?

Si quieres ver el partido Nacional vs Junior en vivo por TV, tu opción es Win Sports+.
Si quieres verlo en streaming, tu opción es: Gana Deportes online.
Si quieres seguirlo online, VAVEL Colombia es tu mejor opción.

23:47 hace 2 horas

¿A qué hora es Nacional vs Junior?

23:42 hace 2 horas

Jugador estrella juvenil

Miguel Ángel Borja es la gran figura de Junior. Con su gran capacidad goleadora, Borja demuestra que puede llevar perfectamente al Junior a posiciones de privilegio. El tierraaltano de 29 años plantea peligro en la portería rival

23:37 Hace 2 horas

Jugador Destacado Nacional

En la larga lista de Nacional hay grandes nombres y uno de ellos es Emmanuel Olivera quien acaba de ser figura ante Millonarios en la fecha 5 de los últimos jonrones ligueros con un total de 11 despejes, cinco intercepciones y seis duelos individuales ganados.

23:32 hace 2 horas

historia por liga

En total, Nacional y Junior jugaron 248 partidos, de los cuales el equipo paisa ganó 94 duelos, Junior ganó 77 juegos y empataron otros 77 juegos.

23:27 hace 2 horas

Homero A

23:22 hace 2 horas

Júnior