Atlético Mineiro vs Ceará EN VIVO

brasileño

Con Turboman recuperado de su lesión, el gálico irá a Castelao de Fortaleza para enfrentar al equipo de Ceará.

© GettyTurboman podría sumar minutos tras recuperarse de la lesión que lo ha dejado de lado desde mayo.

Una de las pocas ligas que continuó con acción durante esta fecha FIFA fue la Serie A de Brasil. El también conocido como Brasileirao tendrá acción durante la semana con el desarrollo de la fecha 12, donde seremos testigos de un gran partido entre Ceará y Atlético Mineiro dirigidos por Eduardo Vargas.

El duelo que se jugará en el Estadio Castelao de Fortaleza podría marcar el regreso a las canchas de “Turboman”, El delantero chileno venía lesionado desde principios de mayo cuando tuvo que abandonar la cancha en el duelo ante América Mineiro por la Copa Libertadores por una molestia, sin embargo, En las últimas horas, la selección chilena se ha estrenado y podría debutar con la camiseta de la Albinegra.

La verdad es que el presente de Mineiro no ha sido del todo bueno, de la mano del “turco” Mohamed esperaban dar un salto cualitativo que, hasta el día de hoy, no ha sido el esperado, actualmente son sextos en la liga brasileña con 17 puntos, se mantienen cinco detrás del líder Palmeiras pero tienen una racha de tres juegos sin ganar. con dos empates y una derrota, siendo su último partido ante el Santos, duelo donde igualaron con un gol.

Ceará por su parte, Llega en el puesto 13 con solo tres puntos menos que su rival, logrando 14 unidades y demostrando lo increíblemente apretada que está la tabla del Brasileirao.

Día y hora: ¿Cuándo juega Ceará vs Atlético Mineiro?

Ceará vs Atlético Mineiro juegan este Miércoles 15 de junio a las 19:30 h. horario chileno.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el duelo Ceará vs Atlético Mineiro?

Para ver el partido en vivo en territorio nacional, puedes hacerlo por streaming en STAR+.